2017(e)ko irailaren 16(a), larunbata

Egun bat Castron. Markel


Voy a contar un día completo de mis vacaciones en Castro.
Me levanto a las 9 de la mañana.
Primero desayuno, luego hago los deberes, después me voy al tenis y este año ya me dejan ir solo porque está cerca de casa. Cuando hace bueno, me paso del tenis a la playa que está al lado, luego me baño con una amiga y voy  con ella a las rocas y un día nos fuimos a la plataforma desde donde nos tiramos al agua.
Más tarde vamos a la piscina y nos volvemos a bañar juntos, después nos despedimos y vamos a comer.
A la tarde, le toco el timbre y vamos los dos con mi aita  con la bici a un pueblo cerca de Castro  que se llama Otañes.
Cuando  llegamos a casa de vuelta, unas veces nos volvemos a bañar en la piscina y otras veces vamos a la playa y jugamos al balón antes de meternos a coger olas en el mar.



Markel

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina